Se trata de Rafael Cano Carmona, cuñado del hombre de apellido Fernández, identificado como titular del auto Volkswagen Vento en el que escaparon los agresores de Héctor Olivares.
El cuñado del dueño del auto en el que se hallaban los dos sospechosos que atacaron al diputado Héctor Olivares y asesinaron a su asesor Miguel Yadón a metros del Congreso Nacional fue detenido este jueves a la tarde en su domicilio de la Capital Federal, según informaron fuentes policiales.
Según se supo, se trata de Rafael Cano Carmona, quien fue detenido en el marco del allanamiento que tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle Yrigoyen 1310.
Cano Carmona es el cuñado del hombre de apellido Fernández, identificado como titular del auto Volkswagen Vento en el que escaparon los agresores.
El diputado nacional por La Rioja, Héctor Olivares, fue herido este jueves por la mañana de un balazo en el tórax y un funcionario que lo acompañaba fue asesinado, al ser atacados desde un auto a metros del Congreso de la Nación.
El legislador fue trasladado de urgencia al Hospital Ramos Mejía, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en “muy grave” estado ya que el disparo afectó el hígado, el colon, el páncreas y las vías biliares.
En el mismo ataque fue asesinado el Coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, Miguel Marcelo Yadón.
El hecho ocurrió cerca de las 6.50 en la avenida Rivadavia 1671, a metros del Congreso, donde Olivera y Yadon fueron baleados desde un auto que se dio a la fuga.
NOTICIA EN DESARROLLO